La compañía andaluza cuenta con 183 trabajadores, cuyas jornadas siguen siendo de ocho horas diarias
Así lo ha indicado a Europa Press, Antonio Luis Gómez, community manager de esta empresa jiennense con más de 25 años de trayectoria y que cuenta en la actualidad con una plantilla de 183 trabajadores. Gómez ha señalado que la nueva jornada laboral se ha implantado desde el pasado 2 de enero.
De esta forma, la parte de la plantilla que no atiende directamente a los clientes trabaja de lunes a jueves y descansa viernes, sábado y domingo. La otra parte de la plantilla que atiende a los clientes descansan el fin de semana y de forma rotativa todos tienen un día más entre semana. Las jornadas siguen siendo de ocho horas diarias.
Gómez ha apuntado que la iniciativa lleva detrás "mucho trabajo" antes de su implantación y "muchas reuniones" entre la dirección de la empresa, el comité de empresa y el área de recursos humanos. "Esto no se hace de un día para otro, lleva mucho trabajo detrás antes de dar el paso", ha señalado Gómez.
Por lo pronto, la plantilla se muestra encantada con la puesta en marcha de esta nueva jornada en una empresa que cuenta con servicios poco habituales en el mundo empresarial. De hecho, toda la plantilla dispone, si así lo desea, de un menú gratuito para que puedan quedarse a comer siempre que lo deseen. Además, tienen zonas de descanso y de ocio para su tiempo libre y que van desde piscinas, a una sala de videojuegos, o rocódromos, gimnasio y pistas de pádel.
Pensado para que el trabajador se encuentre cómodo y rinda el máximo en su puesto de trabajo, por lo pronto los resultados de esta visión empresarial les está dando resultados y año tras año van incrementando su cartera de clientes, actualmente más de 45.000, en su inmensa mayoría pequeñas y medianas empresas, así como profesionales autónomos.
Origen de la noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario