viernes, 6 de mayo de 2016

#Reimagine 2016 – Objetivo cumplido

Como ya os hemos anunciado esta semana, ayer delegados de las empresas HPO y HPCyA de CCOO de Barcelona, Zaragoza y Madrid, junto con otros delegados del sector TIC que nos acompañaron, estuvimos en el evento Reimagine 2016 organizado por HPE en el recinto IFEMA – Feria de Muestras de Madrid.























Nuestra intención era informar a los clientes asistentes a ese evento de la realidad de las empresas de HPE.  Eso, a pesar de las maniobras de última hora de la empresa, que nos canceló la invitación, es lo que finalmente pudimos hacer.

CCOO, junto con otros sindicatos, estuvo presente en la entrada del recinto IFEMA, y además fuimos los únicos que estuvimos a las puertas del propio evento de HPE, incluso llegando a entrar al pabellón donde se celebraba este.

Alli pudimos repartir octavillas a los asistentes, mayoritariamente clientes, y explicarles de viva voz la realidad que estamos sufriendo los trabajadores y trabajadoras de HPE.

Además también tuvimos la “visita” de los responsables de Relaciones Laborales, que se limitaron a decirnos que “no me montéis mucho jaleo”.
Nuestra respuesta, lo dicho, que nuestra intención era informar de la realidad de los trabajadores a los clientes y eso es lo que hicimos.  Sí decir que estos clientes fueron bastante receptivos a nuestros comentarios.

Ahora es la empresa la que tiene, debe mover ficha.  Tienen encima de la mesa una propuesta viable, que como hemos dicho muchas veces consolidaría la plantilla de HP, que es lo que queremos los trabajadores, y lo que debería querer una dirección de Relaciones Laborales que haga bien su trabajo.

Desde CCOO queremos retomar el dialogo, pero si no es asi esta no será la ultima acción que realicemos e intentaremos hacer llegar nuestra voz a todos los clientes de HPE.  A veri si a ellos les hacen mas caso que a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario