miércoles, 11 de mayo de 2016

CCOO gana las elecciones en HPO Zaragoza

Hoy se han celebrado nuevas elecciones sindicales en HPO Zaragoza, donde la sección sindical de CCOO ha sido la candidatura más votada. Nuestra felicitación a todos los delegados y delegadas electos.

Estos han sido los resultados:


Son muchos los temas que nos unen a los compañeros y compañeras de HPO, tanto temas estatales, como locales, con lo que esperamos poder trabajar y luchar por los derechos laborales de las plantillas junto con los compañeros y compañeras del nuevo comité, en un clima de respeto entre todas las formaciones sindicales, como siempre ha sido norma de CCOO en HPE.

Valoramos y destacamos igualmente la altísima participación, agradeciendo desde aquí a los compañeros y compañeras que han ejercitado el derecho democrático de su voto, ya que en definitiva nos da más representatividad al conjunto de plantillas.  Esperamos que se repita también en las próximas elecciones que tenemos en HPCyA Zaragoza en pocos días.

Este resultado sitúa a CCOO como la fuerza mayoritaria en las tres empresas en Zaragoza, HPO, HPCyA y HP Procesos de Negocio, algo que esperamos seguir manteniendo después de nuestras próximas elecciones en HPCyA Zaragoza el próximo 26 de mayo, y algo que entendemos que será beneficioso para los trabajadores y trabajadoras de las tres empresas.

El nexo de unión y de trabajo conjunto y constante que tenemos entre los delegados de CCOO es un valor que debe ser aprovechado.

Estos resultados nos dan aún más ánimos y fuerza transmitida para seguir nuestro camino de TRABAJO y RESPONSABILIDAD con las plantillas.

Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario