jueves, 23 de mayo de 2013

Manifestación en Barcelona por el empleo en HP


Despues de Zaragoza, la reinvindicación se traslada a Barcelona

Después de la manifestación masiva del martes 21 en Zaragoza, el siguiente turno fue para Barcelona.

El miércoles 22 de Mayo, más de 150 trabajadores nos desplazamos de Sant Cugat a Barcelona en autocares y vehículos particulares en una huelga de media jornada con manifestación incluida hasta el Parlament de Catalunya para manifestar el hastío de la plantilla con la actitud de la empresa y reclamar el cese de los despidos.

Allí recibimos el apoyo de Joan Herrera, presidente del grupo parlamentario de ICV-EuiA (Iniciativa per Catalunya Verds – Esquerra Unida i Alternativa) y del diputado de su grupo David Companyon. Les explicamos la situación de la compañía, y Herrera nos dirigió palabras de apoyo y nos ofreció su soporte.

Posteriormente se nos acercó el jefe de la oposición Oriol Junqueras, presidente del grupo parlamentario de ERC (Esquerra Republicana de Catalunya), junto con los diputados del grupo Marta Rovira (portavoz), Oriol Amorós y Lluís Salvadó. Tuvimos ocasión de compartir un buen rato con Junqueras y los demás diputados, a quiénes explicamos también la difícil situación en la que nos encontramos y nos dirigió palabras de apoyo y puso a disposición de los trabajadores de HP al partido y grupo parlamentario para ayudar en nuestra causa.

Fruto de ello, por la tarde nos reuníamos delegados de CCOO, UGT y CGT con los grupos ERC, ICV-EUiA y CUP para concretar estos apoyos y, sin entrar en detalles, podemos decir que estamos muy satisfechos con las iniciativas que salieron de dicha reunión.

Hoy Jueves nos ha citado la empresa en Madrid para nada bueno, seguro, pues bién, les vamos a trasladar que:


¡se encontrarán con una plantilla dispuesta a luchar por sus puestos de trabajo y condiciones laborales!

POR UN EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD

1 comentario:

  1. Bastante interesantes las lecturas para poder conseguir un Empleo en Barcelona y poder solventar mis gastos, además puedes contar con más de un trabajo para poder salir adelante.

    ResponderEliminar