lunes, 1 de agosto de 2016

Hewlett Packard Enterprise, ¿en venta por 40.000 millones de dólares?

Tres firmas de capital riesgo estarían negociando la compra de Hewlett Packard Enterprise, la unidad B2B de la antigua HP, por unos 40.000 millones de dólares.

Continúa la reestructuración de Hewlett Packard Enterprise o, más bien, florecen los rumores sobre una posible venta del grupo a un consorcio de firmas de capital riesgo. En ese sentido, varios medios norteamericanos han informado esta semana de que las firmas KKR, Apollo Global Management y Carlyle Group estarían negociando un acuerdo para hacerse con esta escisión de la antigua HP por más de 40.000 millones de dólares.

La filtración, publicada originalmente por The Information, alude a fuentes no identificadas pero cercanas a las negociaciones. Según esta información, HPE dejaría de ser una empresa cotizada, con el fin de continuar con sus cambios y reorganizaciones sin la presión de la cotización diaria en el parqué; si bien algunos analistas también ven en el interés de las firmas de capital riesgo un movimiento para desquebrajar la empresa y vender sus activos de forma individual a terceras partes.

Lee artículo completo

2 comentarios:

  1. A fecha de hoy no conocemos otra información que la que referimos de la prensa.

    Si nos llega información actualizada la publicaremos… igual que agradeceremos que nos hagáis llegar cualquier notica nueva.

    ResponderEliminar
  2. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar