Desde CC.OO. señalamos que, durante los casi 6 años que lleva abierta esta negociación, siempre hemos mantenido el objetivo de llegar a un acuerdo satisfactorio. Durante este tiempo no se ha avanzado lo más mínimo, por lo que consideramos necesario revisar la situación y en su momento solicitamos la interrupción temporal de las reuniones presenciales hasta otoño de 2016.
En CC.OO. estamos dispuestos a escuchar, reflexionar y valorar cualquier propuesta que se ponga en la Mesa para que fructifique. Además consideramos que es necesario un cambio en el modelo de negociación y tener propuestas novedosas. Es por esto que nosotros no entendemos que la negociación este bloqueada ni vemos la necesidad de ir al SIMA ya que no nos negamos a reunirnos siempre que haya propuestas interesantes a debatir.
No vamos a estar parados o de vacaciones. Desde CC.OO. vamos a promover todo tipo de acciones sindicales para avanzar, contando con la participación de los trabajadores del sector, con su implicación y aportaciones.
Contamos con todos vosotros.
Comunicados de negociación de convenio TIC