miércoles, 22 de enero de 2014

Pérdida del Servicio de Gas Natural Fenosa


Apreciad@s compañer@s,
 
Ayer fuimos conocedores de una de las peores noticias que podríamos recibir como trabajadores y trabajadoras, la pérdida del contrato de GNF. Este cliente, uno de los más grandes de HP a nivel estatal, aglutina cerca del 8% de la plantilla de HP Outsourcing a nivel estatal, aproximadamente 20% a nivel de HP Outsourcing Sant Cugat.

En primer lugar, deciros que no hay que hacer caso de las malas lenguas que buscan culpables dónde no los hay, eludiendo sus propias responsabilidades en las decisiones tomadas, que han contribuido, sin duda, a que tras varias décadas de servicio en este cliente, finalmente se haya perdido, a pesar de la profesionalidad y buen hacer de los cientos de compañeros que han dedicado tanto a este cliente.

Sin lugar a dudas, no ha sido por la falta de profesionalidad, ni esfuerzo, ni dedicación de todos aquellos compañeros y compañeras que durante muchísimos años hemos estado dando un servicio por el que se nos ha felicitado en incontables ocasiones.

Dicho esto, y como siempre hemos venido haciendo desde CC.OO, vamos a trabajar duro por todos y cada uno de los puestos de trabajo de todos los que estamos en este cliente, buscando formación, reciclaje, recolocación, tratando de que se pongan en marcha todos los mecanismos de W2W de HP para evitar el final que nadie quiere, ese es el sello de los delegados y delegadas de CC.OO.en HPPO Sant Cugat, trabajar por todos y cada uno de nuestros compañeros.

Ya hemos iniciado las conversaciones con la compañía para pedir explicaciones y empezar desde ya a trabajar en la recolocación y otras medidas que siempre hemos propuesto desde CC.OO. para evitar las salidas involuntarias.

Es obvio que en estas circunstancias prima más que nunca el diálogo y la negociación, y eso siempre lo hemos garantizado, perseguido y materializado en CC.OO.

Cualquier duda, comentádnosla, cualquier sugerencia, hacédnosla llegar, mientras haya una oportunidad, ahí estaremos en CC.OO. luchando para conseguirla.

Os iremos informando de todo cuanto vayamos conociendo al respecto.

Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario