Para paliar esa deficiencia, nos han comunicado que van a cambian a su actual asesor e interlocutor en la Mesa. No será hasta mediados de diciembre cuando tengan ese nuevo asesor y por ello piden un retraso en la próxima reunión de la Mesa.
Por otra parte no han dado una respuesta a la plataforma presentada por CC.OO. en la pasada reunión del 20 de octubre. Esta plataforma es más amplia, tiene muchos puntos de los que tratar y no han valorado aún qué responder.
Mucho nos tememos que la próxima reunión será de presentación del nuevo asesor o asesora, con explicaciones de objetivos y buenas intenciones. Con lo que de contenido nada de nada.
Desde CC.OO. seguimos pensando en un convenio de espectro amplio, donde se refleje las necesidades del sector. Un convenio que regule las actividades reales de las TIC. Para ello, vamos a empezar a realizar acciones encaminadas para conseguir nuestro objetivo que os iremos comunicando próximamente.
Es hora que los trabajadores y trabajadoras del sector valoremos nuestro trabajo. Hoy en día el convenio actual no valora el perfil, ni la actividad realizada por los y las profesionales.
CC.OO. ¡POR UN #ConvenioTIC DIGNO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario